top of page
Personalidad
Resume
Narz es una persona de pocas palabras y personalidad fuerte todo por causa de su pasado, desde que entró a la guardia se mantuvo muy reservado con todos sus compañeros, normalmente es alguien de pocas palabras.
Historia
— ¿De qué sirvió tantos años de esfuerzo y tanto título, si ni siquiera pude proteger lo que más amaba?
..........................................................................................
....................................................................
.......................................................
...........................................
................................
...............
...Ni si quiera yo sé responder a eso...
✘ Oʀɪɢɪɴᴀʟ Cʜᴀʀᴀᴄᴛᴇʀ.
✘ Mᴇʀᴄᴇɴᴀʀʏ.
✘ Sᴛʀᴏɴɢ Pᴇʀsᴏɴᴀʟɪᴛʏ.
✘ Sɪʟᴠᴇʀ﹣Gᴜɴ.
✘ Sᴛʀᴏɴɢ Pᴇʀsᴏɴᴀʟɪᴛʏ.
✘ Sɪʟᴠᴇʀ﹣Gᴜɴ.
Narz ha servido 6 años al ejercito de Asakha, a pesar de su corta edad en su segundo año de servicio ya comenzó a servir a la guardia real ganando el sobrenombre de "Legend of Lion", junto a su compañero más leal del rey; Galahr, con el sobrenombre "Doragon no densetsu".
Ambos eran como uña y carne, ponían en juego su vida por el reinado, unidos eran imbatibles.
Un día Narz dos años después... estaba de patrulla habitual, solo, unas voces se escuchaban en el almacén inferior donde se almacenaban los pedidos de armamento del reino. Una antorcha estaba "salida" de su lugar, el bueno de Narz la colocó en su sitio para recolocarla, acto seguido una pared se abrió como pasadizo secreto. ¿El capitán del rey sin estar informado de algo así? Tuvo que investigar, lo que se encontró fue a los ex-soldados supuestamente derrotados en batalla o perdidos en misiones que no volvieron a dar señales de vida. ¿Cómo estaban?
"amarrados, TORTURADOS, ENCHUFADOS A MÁQUINAS RECIBIENDO DOSIS DE BIOQUÍMICA TOMANDO FORMAS INHUMANAS."
Narz, totalmente perturbado por lo que estaba viendo se acercó ya que en el momento no había nadie vigilando esa atrocidad, un viejo amigo suyo le pidió socorro, que quería morir.
"MÁTAME NARZ, ANTES DE QUE NO ME PUEDA CONTROLAR..."
El castaño comenzó a sudar, no sabía si hacerlo, o qué hacer sobre lo sucedido. Apretó los dientes y comenzó a arrasar con todo eso, destruyéndolo en pedazos, todos esos experimentos y acabando con el sufrimiento de todos sus hermanos de guerra.
Fue acusado como un traidor, el traidor de Asakha, tuvo que escapar no le quedaba otra, todo lo que más amaba lo detestó y lo trataron como a un criminal, por ello el odio de Galahr hacia Narz, justo antes de poder escapar ambos tuvieron una ardua batalla en la que quedaron empatados. Los hermanos de Siraye le obligaron a todos dar caza y condenar a cadena perpetua a Narz.
Trabajaba de mercenario para cualquier trabajo por sobrevivir, dicho día conocío a una curiosa maga y ahí...
...su historia continúa...
bottom of page